27 April 2007

¡La basura blanca, besa mi asno, yo pudo estar en amor!

Se viene a mi atención que la muchacha del trabajo, la basura blanca, pudo leer mi blog. Mane que está apenas muy bien con mí, porque para ella puede ver una vez cómo realmente me siento sobre su asno mudo en vez de tener que fingir ser agradable. El dios, la basura blanca es tan bueno para nada. Pero de todos modos, la vida es bastante buena hoy. El BI y yo del ayer por la noche enfriamos y miramos la televisión y acaban de comemos las cervezas de un par, muy relajando. El trabajo estaba hoy muy bien, sucedido no mucho, y finalmente he conseguido el cierre de algunos préstamos. Agradezca a dios. KS me llamó de trabajo, y él dijo que él estará en Groucho esta noche hasta cerca de diez, yay, así que conseguiré verlo. Ese marcas yo feliz. ¿En cuanto a porqué este poste está en español, por qué el infierno no? La fuerza también hace interesar de las cosas. Voy a encontrar un traductor mejor pronto, miedo no.

1 comment:

MIZ VALDEZ said...

This is great! I didn't know you could write in spanish. Muy bueno! I continue to learn something new about you everyday. :-)